Reviven propuesta de tres días al año sin IVA

La iniciativa será llevada al Congreso por el Centro Democrático. Presidente Duque lanzó la propuesta cuando era candidato. 



La idea de que cada 4 meses del año se instaure un día sin IVA en Colombia busca abrirse paso en el Congreso para volverse una realidad. 

La propuesta que hizo el ahora presidente Iván Duque cuando era candidato y que despertó toda clase de críticas, quedará consignada en un proyecto de ley que se radicará en los próximos días, según anunció la senadora del Centro Democrático María del Rosario Guerra.

De paso, con el proyecto, que será radicado por el partido Centro Democrático, se aprovechará para promover la bancarización puesto que, según expresó la parlamentaria, la intención es que las compras se hagan con tarjeta de crédito o débito, y que el descuento se haga de inmediato al consumidor.



https://www.portafolio.co/economia/reviven-propuesta-de-tres-dias-al-ano-sin-iva-533426

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente