Aquí las empresas todavía son muy paternalistas

Escuche en Conversaciones a Fabiola Sojet, quien hace dos años se desempeñaba como presidente de General Electric en Colombia y hoy se dedica a asesorar compañías, desde su posición como miembro de junta directiva, a empresas como Farmatodo, Banco Santander y Levapán. 

 
Fabiola Sojet, expresidente de GE Colombia. 

¿Qué hace un gerente o un presidente de empresa cuando se jubila? Tiene varias opciones: dedicarse a jugar golf, ir al gimnasio, emprender un negocio, enseñar o convertirse en miembro de junta directiva de una o varias compañías.


Ese ha sido el caso de Fabiola Sojet, ingeniera química caleña y expresidente de la multinacional General Electric en Colombia, quien en este episodio revela su faceta como profesora de un MBA y hasta gestora de un emprendimiento.

También les da algunos tips a los empresarios colombianos para que realmente sean competitivos y los invita a ser menos paternalistas en un escenario global como el actual.


https://www.dinero.com/management/articulo/fabiola-sojet-expresidente-de-general-electric-en-conversaciones/261578

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente