Las cinco mentiras económicas de coyuntura más comunes en redes sociales

A diario se comparten por redes sociales cadenas y memes sobre todo tipo de "verdades" sobre lo que ocurre a diario en el contexto nacional e internacional. Dinero le explica por qué no son ciertas las cinco mentiras económicas más comunes que circulan en redes sociales en Colombia. 
Compartido 0 Veces 

El sector privado colombiano y su contribución a la agenda 2030

Las cadenas en redes sociales y servicios de mensajería instantánea como Whatsapp se hacen cada vez más comunes y contienen todo tipo de información. Desde la predicción de sismos hasta los cobros por el uso de las mismas redes sociales o supuestos proyectos de Ley que avanzan en el Congreso de la República y amenazan con acabar con los derechos de los colombianos.

Y durante los últimos dos años los eventos políticos y económicos que ha a travesado el país no se libraron de la creación de estas cadenas. La imposición de la ideología de género si se aceptaba el texto inicial del Acuerdo de Paz con las Farc, los aportes que todos tendríamos hacer para pagar los subsidios a los excombatientes y el aumento del 19% para todos los impuestos hacen parte de la lista.

Sin embargo, todas estas afirmaciones resultaron ser falsas y algunas de ellas se quedaron en el ambiente sin que fueran realmente aclaradas por los directamente involucrados. Dinero reunió las cinco mentiras del ámbito económico que más se han divulgado mediante redes sociales en el último año y le explica por qué cada una de ellas es falsa.


http://www.dinero.com/multimedia/multimedia/cinco-mentiras-comunes-en-redes-sociales/250880

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente