Mauricio Cárdenas apoyó anuncio de Bancolombia de bajar tasa de interés a tarjetas

Luego del anuncio de Bancolombia de bajar la tasa de interés en 100 puntos básicos a las tarjetas de crédito, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, señaló que este es un buen paso y que espera que esta tendencia se extienda a otros sectores, como el de los créditos para la compra de vivienda.

De acuerdo con el banco dirigido por Juan Carlos Mora, este decuento de 1% se aplicará para todas las transacciones realizadas a partir del 1 de junio de este año, es decir, desde el próximo jueves.

Por lo tanto, esta medida radicará en que las tarjetas de crédito Bancolombia tengan un interés de 2,36% efectivo mes vencido.

"Periódicos hoy anuncian importante reducción de tasas de interés por parte de la banca. Nuestro mensaje fue escuchado", sostuvo el jefe de la cartera de economía.

http://www.larepublica.co/mauricio-c%C3%A1rdenas-apoy%C3%B3-anuncio-de-bancolombia-de-bajar-tasa-de-inter%C3%A9s-tarjetas_514391

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente