Lanzan aplicación para Gestión de Activos

El Acceso a la nube permite una reducción de inversión de capital, KPIs pre-configurados y una arquitectura robusta basada en la web

Infor anunció recientemente Infor CloudSuite Facilities para la Gestión de Activos Físicos (EAM), para empresas que procuren una gestión pre-configurada basada en la nube para sus instalaciones.
Dicha solución está hecha a medida para cualquier organización que desee controlar funciones críticas como órdenes de trabajo, compras, inventario, y mantenimiento preventivo, sin la inversión ni el tiempo de implementación que una instalación a mayor escala requiere.
Además, permite a los usuarios acceder a las características y funciones clave desde el Infor EAM para Instalaciones, a través de su navegador, trabajando con una interfaz gráfica de usuario fácil de usar y a través de webinars específicos para la industria, las organizaciones pueden rápidamente estar operando logrando una visión total de las actividades.
Por último, la aplicación también utiliza Infor ION, middleware específico, e Infor Ming.le y no requiere que los clientes compren servidores o hardware, lo cual elimina la necesidad de contar con soporte de TI adicional.

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

1 Comentarios

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

  1. Hoy en dia el trabajar desde casa es cada vez mas popular y trabajos cada vez mas bien rebunerados depende ya de la compañia estar al pendiente monitorizar pc para asi asegurar el rendimiento

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente