Uso de datáfono inalámbrico aumentó 47,22% en el 2013

Según CredibanCo, el año pasado 11.847 comercios contaban los datafonos inalámbricos de esta red, con los que se realizaron 28 millones de transacciones.

De acuerdo con los datos proporcionados por CredibanCo, los segmentos que más utilizaron este tipo de datafonos en el 2013 fueron:
1.            Estaciones de servicio (23,26%)
2.            Restaurantes (20,90%)
3.            Comidas rápidas (14,46%)
4.            Droguerías (7,50%)
5.            Supermercados (6,38%)
“En términos de crecimiento, hemos visto un aumento en el uso de este dispositivo inalámbrico por parte del comercio local en un 152.54% en los últimos tres años y del 47.22% en el 2013 con respecto al año anterior”, afirmó Gustavo Leaño Concha, Presidente de CredibanCo.
Según CredibanCo, el día de la semana en el que más se realizan transacciones es el sábado con un total de 5,4 millones de pesos, lo que significa una participación del 18,89%. Le siguen los días domingo y viernes, con una participación de 15.94% y 15.42%, respectivamente.

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente