Exdirectivos de Interbolsa niegan respaldo a compra de refinería

Nunca existió intención y tampoco disponíamos de los recursos solicitados', dijo Rodrigo Jaramillo.

Exdirectivos de Interbolsa aseguraron el lunes que no es cierto que este grupo económico estuviera detrás de la oferta de 125 millones de dólares por la refinería del Nare, Refinare S.A., en septiembre del 2012, un mes antes de que se precipitara la quiebra de la holding.
“Nunca existió intención y tampoco disponíamos de los recursos solicitados”, dijo el expresidente de Interbolsa Rodrigo Jaramillo en respuesta a un artículo de EL TIEMPO en el que se dijo que Vector Automation, la firma que estaba haciendo el negocio, anexó certificaciones de Andean Capital Market –empresa ligada con socios de Interbolsa–.
Jaramillo añadió que seguramente “funcionarios anodinos” como Nelson Jaramillo –asesor de Juan Carlos Ortiz– y Ricardo Martínez –tesorero de Andean– estaban tras una comisión y decidieron engañar a Vector con una propuesta sin respaldo.

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente