A interrogatorio 8 presuntos implicados en desplome de Interbolsa


A interrogatorio 8 presuntos implicados en desplome de Interbolsa


La Fiscalía General de la Nación citó a responder en interrogatorio a ocho personas señaladas de ser presuntas responsables del desplome de la firma comisionista Interbolsa.

La decisión judicial afecta a a las siguientes personas, quienes deberán dar sus explicaciones ante la Fiscalía en las siguientes fechas:

Tomás Jaramillo Botero, 10 de enero 

Rodrigo Jaramillo Correa, 10 de enero

Alfonso Manrique Van Damme, 17 de enero 

Lina María Barquil Manrique, 17 de enero

Alessandro Corredori, 28 de diciembre 

Claudia Jaramillo Palacios, 28 de diciembre 

Jorge Arabia Wartenberg, 28 de diciembre 

José Rafael Saravia Pinilla, 18 de enero

Esta decisión hace parte de las indagaciones que inició la Fiscalía en desarrollo del programa metodológico para esclarecer las circunstancias que rodearon el desplome de la firma comisionista. 

El proceso es coordinado por un grupo especial de fiscales que tiene la asesoría directa del vicefiscal general, Jorge Fernando Perdomo, y cuenta con el apoyo de cerca de 50 agentes con funciones de Policía Judicial.

Ante la gravedad de los hechos, la Fiscalía investiga en este caso la posible comisión de de delitos como fraude procesal, falsedad en documento e incluso cargos como abuso de confianza, estafa y hasta concierto para delinquir.

Igualmente, la Fiscalía está realizando una minuciosa valoración de las evidencia para determinar quiénes podrían ser acreditadas dentro del proceso en calidad de víctimas para evitar que presuntos responsables busquen ingresar como falsos afectados.

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente