En esta feria de empleo, sí o sí, encontrará trabajo en más de 2.000 vacantes

Lleve la mejor actitud, una buena pinta y una hoja de vida bien presentada para aspirar a uno de los empleos que, este viernes 27 de abril, se ofrecen en la convocatoria promovida por la Agencia Pública de Empleo del SENA.

 

Lo queremos felicitar si en este momento está con un trabajo estable, le gusta lo que hace, le pagan bien y tiene un jefe que lo felicita todo el tiempo. Seguramente, no pasa por la situación de otros colombianos que también madrugan para llegar a una oficina o al taller, la bodega, el almacén y no se sienten muy bien en sus trabajos. Todo lo contrario, después de madrugar, estar en la parada del bus bajo la lluvia, deben subirse a un sistema precario como el Transmilenio, donde esperan el milagro de un bus que les de un campito para poder subirse y llegar a su empleo. 

Una vez allá, si llegan tarde, se encuentran con las obligaciones del día anterior y un jefe que los regaña y los amenaza con el famoso dicho de ‘Agradezca que le estamos pagando por su mala entrega y falta de compromiso con la empresa’. Y le contamos eso para que piense las cosas antes de renunciar al puesto que tiene actualmente. 

Resulta que las últimas estadísticas que saca el DANE señalan que los profesionales en Bogotá tardan unas 20 semanas (5 meses) en reubicarse laboralmente, y en todo el país, el promedio se eleva a ocho meses. Por su parte, una persona que solo ha terminado su primaria logra emplearse en unos cuatro meses y medio. Como dato curioso, si la persona tiene un posgrado o ningún nivel educativo, da igual, pues se demora casi 21 semanas en conseguir un trabajo (poco más de cinco meses). 

Obvio, puede que la situación esté insostenible y no quede más remedio que buscar otro rumbo. Para eso le tenemos la siguiente convocatoria que mañana estará ofreciendo más de 2.000 vacantes en Bogotá. Se trata de la feria organizada por la Agencia Pública de Empleo del SENA, que mañana 27 de abril de 2018 se realizará para los interesados en Bogotá en el Centro de Convenciones G12 (calle 22 #31-01) en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Estas son las empresas que harán presencia durante este evento de reclutamiento: 

-Nexarte

-OS Ingeniería 

-Masivo Capital

-Teleperformance Colombia

-Grupo Soluciones Horizonte

-Clínica San Rafael

-Insurance Capital

-Humanos

-Ventas y Servicios

-Asecofin

-T&S Temservice

-Summar Productividad

-Fuller Mantenimiento

-Soluciones Inmediatas

¿Qué debe tener en cuenta?

Las microrruedas de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de empleo. El empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer posteriormente el proceso de preselección.

Los empresarios realizan las microrruedas de empleo en las oficinas de la Agencia Pública de Empleo del SENA de la regional donde se encuentre la empresa que requiere contratación de su personal a través de este mecanismo.

Pueden participar de esta estrategia todas las pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores, así como organizaciones gremiales y entidades del Estado que requieran contratación de talento humano. También pueden participar todos los colombianos que se encuentren en búsqueda de empleo y cumplan con los perfiles requeridos por los empresarios que participen en las microrruedas de empleo.

Para participar solo debe presentarse con una buena actitud, una imagen personal pulcra y su hoja de vida para llevársela a los reclutadores. No sea impaciente porque seguramente muchos candidatos irán llenos de ansiedad y también querrán llevarse el empleo para el que usted está aplicando. Llénese de buena energía y verá que las cosas le saldrán mucho mejor. 

Algunas vacantes

Usted podrá hacer click en el siguiente enlace y ver las posiciones que están ofreciendo y la cantidad de plazas que se necesitan. Hay ofertas en los campos de: 

-Agente de rampa

-Vendedor TAT

-Cajeros

-Operario de producción

-Auxiliar de bodega

-Mensajeros motorizados

-Cajeros

-Auxiliar de acondicionamiento

-Ayudante de obra

-Auxiliar de farmacia

-Asesor de ventas

-Auxiliar de circulación

-Asesor comercial de EPS

-Operario

-Técnico motores diesel

Y muchas vacantes más.

http://www.finanzaspersonales.co/trabajo-y-educacion/articulo/encontrar-trabajo-encuentre-trabajo-en-esta-feria-de-empleo/76003?utm_source=newsletter&utm_medium=mail&utm_content=finanzaspersonales&utm_campaign=2018_04_27

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente