“El Programa de Asistencia a Inventores está hecho para personas de escasos recursos”: Marco Alemán

Por: Andrea del Pilar Mancera Rojas 

Marco Matías Alemán, Director de la Oficina de Patentes de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual-OMPI, es abogado javeriano, especialista en Derecho de Sociedades de la misma Universidad, tiene Maestría en Investigación, y PHD en Derecho de la Universidad de Alcalá en España. Fue Superintendente Delegado para la Propiedad Industrial de la Superintendencia de Industria y Comercio, y en la actualidad también se desempeña como docente de la Universidad Externado de Colombia. 

Este abogado destacado en el ámbito de la PI, es de Corozal-Sucre y cada año visita dos veces a Colombia para cumplir con su agenda académica y en otras ocasiones para adherirse a proyectos e iniciativas lideradas por el Gobierno y especialmente por la Superintendencia de Industria y Comercio. 

En esta ocasión, la ceremonia de entrega del Premio Nacional al Inventor Colombiano, contó con su presencia y, además participó en un encuentro especial con el Superintendente Pablo Felipe Robledo Del Castillo y los abogados pro bono del Programa de Asistencia a Inventores-PAI. 

Alemán nos cuenta con detalle la importancia del PAI y el balance que encontró en Colombia, luego que en 2015 fueramos país pionero en la materia. 


http://www.sic.gov.co/ruta-pi/febrero21/el-programa-de-asistencia-a-inventores-esta-hecho-para-personas-de-escasos-recursos-marco-aleman

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente