Carta de amor para papá

Carta de amor en el Día del Padre
Los padres, para bien o para mal, no dejan de ser una figura importantísima en nuestras vidas. De su relación con ellos en la infancia van a depender muchas de las características que hoy nos definen como mujeres adultas. Y es cierto que no todas las relaciones padre e hija son idílicas y están llenas de amor, pero muchas sí, y con ellas vamos a quedarnos.
Con motivo de la celebración del Día del Padre mucha gente se vuelve loca buscando un regalo que demuestre todo el amor y agradecimiento hacia el progenitor. No siempre es fácil encontrar el regalo perfecto, pero nosotras hemos encontrado ese detalle que le hará emocionarse y sentirse más feliz aún de tener la hija que tiene. Una carta de amor dirigida a nuestro padre.
Querido papá:
No te imaginas las ganas que tengo de que llegue este Día del Padre y poder celebrarlo contigo con esta carta que es una carta de amor. Porque en esta carta quiero recordarte cuánto te quiero, papá, porque no quiero que lo olvides nunca. Sé que los años pasan y sé que últimamente no has estado en tu mejor momento de salud. Por eso este año quiero que el Día del Padre sea especial.
Voy a compartir esta día contigo, como cada año desde que tengo uso de razón. Es cierto que los regalos han cambiado con el tiempo. Desde aquél cenicero de cerámica que hice en el parvulario y que todavía conservas hasta el reloj del último año ha pasado toda una vida. Este año, este es mi regalo especial. Una carta de recuerdos.
Para que pase lo que pase nunca te olvides de tu niña, de aquella niña a la que llevabas al parque los domingos por la tarde, a la que enseñaste a andar en bicicleta y a la que diste seguridad para andar por la vida, a la que ayudabas a hacer las tareas de matemáticas y a esa a la que unos más tarde esperarías a la salida de los conciertos. No quiero que te olvides de nada, papá, porque yo no lo olvidaré.
También es justo que te muestre no solo mi cariño, sino también mi agradecimiento. Sé bien que no todos los padres hacen lo que tú has hecho por mí. Tu apoyo, tu confianza, tu complicidad, pero también tus consejos y tus regañinas me convirtieron en lo que hoy soy, una persona segura con muchas ganas de ser feliz. Te debo tanto.
Gracias, papá.

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente