Emisor mantiene estables las tasas de interés y prevé que la inflación baje

Emisor mantiene estables las tasas de interés y prevé que la inflación baje

La junta directiva del Banco de la República decidió este viernes dejar inalteradas la tasa de interés y mantenerlas en 4.5%, por séptimo mes consecutivo.


Además el gerente del Banco Central, José Darío Uribe, insistió en que la inflación en el segundo semestre de 2015 baje.

Según Uribe el nivel actual de la inflación es transitorio, porque se debe a la coyuntura del paro y volverá gradualmente a las metas del banco en los próximos meses, que 3%.

El banco considera que la economía colombiana continuará desacelerándose en 2015, sin embargo, esperan un mayor crecimiento en el segundo semestre del año respecto al primero

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente