Van 167 mil declarantes del CREE ante la Dian

Desde el pasado 8 de abril, cuando empezaron los vencimientos de las declaraciones anuales del Impuesto Sobre la Renta para la Equidad, CREE, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) ha registrado 167.611 declarantes.

El año pasado, el número de agentes retenedores que registró declaraciones por este impuesto ascendió a 160.885, es decir, este año se han presentado 6.700 más.
La Dirección de Gestión de Ingresos de la Dian señaló que los declarantes con NIT terminado en 7, 8, 9 y 0 deben realizar este trámite durante los vencimientos que se cumplen esta semana (21, 22, 23 y 24 de abril, respectivamente).
El recaudo esperado por la Dian en este periodo de vencimientos es de 3,2 billones de pesos.

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente