SALUDO DE NAVIDAD

Manizales, 24 de Diciembre de 2013
 
 
Estimados clientes:
Por medio de la presente carta queremos hacerle llegar nuestro saludo y mejores deseos de navidad a todos. 
Es un honor para nosotros contar con su preferencia y por esa razón le expresamos nuestros más sinceros deseos en esta fecha especial.

La navidad es una celebración en donde por un momento dejamos de lado todo lo que tiene que ver con dinero para concentrarnos en el cariño de las personas que amamos, por eso son ellos lo mas valioso que tenemos en la vida.
                                   
Esta noche buena deseamos que los corazones de todas las personas se llenen de amor, que la paz reine en todos los rincones del mundo y que tengamos la posibilidad de compartir lo que tenemos con las personas que mas lo necesitan.

Deseamos de todo corazón que esta celebración sirva para que usted y su familia estén más unidos que nunca y que la magia de la navidad viva por siempre en ustedes.

Feliz navidad y próspero año nuevo queridos clientes.
Son los más sinceros deseos de

MI CONTABILIDAD.COM
 
 

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente