Emisor suspendería la compra de dólares este mes

Emisor suspendería la compra de dólares este mes       

 

Las autoridades económicas de Colombia estarían ad portas de decidir que se suspenda la intervención cambiaria, en vista de que el precio del dólar ha alcanzado en las ultimas semanas un nivel esperado que ronda los 1.950 pesos, según un artículo publicado por la agencia especializada en información financiera y de mercados Bloomberg.
 
La nota recoge una declaración del presidente Juan Manuel Santos, según la cual, el mandatario considera que "el Banco no necesita continuar con la compra de divisas por el momento".

Santos agregó que si él "fuera miembro del Banco de la República no prolongaría" el programa de compras diarias de dólares que, según está previsto debe terminar a finales de este mes de octubre.

Bloomberg destaca que el presidente Santos estima que la economía colombiana crece a una tasa de 4% ó más.

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente