Levantan reserva bursátil sobre Interbolsa


Levantan reserva bursátil sobre Interbolsa


Un juez de garantías autorizó levantar la reserva bursátil con la que cuenta el mercado de Colombia en el proceso que se adelanta por el caso de InterBolsa.


El Juez consideró que con esta acción se busca ubicar los dineros que se habrían utilizado de manera irregular en la realización de transacciones internas en la comisionista de bolsa.

Con el levantamiento de la reserva bursátil las autoridades financieras del país, tendrán que entregar toda la información a la Fiscalía sin que esta sea presentada ante un juez de garantías.

Con esta decisión, la fiscalía buscarà agilizar estaa investigación que se adelanta sobre los malos manejos de InterBolsa.

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente