Interbolsa se sigue poniendo al día


Interbolsa emitirá ADR en Nueva York. El agente liquidador de Interbolsa informó que faltan $12.000 millones en devoluciones de la cartera colectiva a inversionistas.

El agente liquidador de Interbolsa informó que faltan $12.000 millones en devoluciones de la cartera colectiva a inversionistas.

Con esta entrega, ya son $85.000 millones entregados a los inversionistas y quedan por pagar $12.000 millones.


Desde este lunes, el agente liquidador de Interbolsa Sociedad Comisionista iniciará el proceso de devolución de $50.000 millones de los recursos depositados en la cartera colectiva abierta del mercado monetario.
Según el agente liquidador, ese monto equivale a cerca del 50% del total administrado al momento de la intervención. 


También informaron que este pago, más lo que ya se ha devuelto a los adherentes, suma una entrega de un total de $ 85.000 millones, quedando pendiente el pago de $12.000 millones, que serán entregados posteriormente de acuerdo con el cronograma establecido. 


El valor que se debe cancelar a cada inversionista dependerá de su participación en la cartera colectiva y el dinero será depositado directamente a la cuenta registrada en la cual se realizó el desembolso del primer pago. 

Hay que tener en cuenta que los adherentes que a la fecha no hayan entregado al liquidador las instrucciones para el giro, deben hacerlo a través de los mecanismos establecidos. 

En un comunicado, el agente liquidador aclaró que “esta Cartera Colectiva que hoy anuncia el desembolso, es independiente de aquellas administradas por la SAI Interbolsa”.

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente