Cancelan acción de Interbolsa en la Bolsa de Valores de Colombia

Cancelan acción de Interbolsa en la Bolsa de Valores de Colombia

La Superintendencia Financiera de Colombia, mediante Resolución 100 del 18 de enero de 2013, canceló la inscripción de Interbolsa S.A. y de sus valores en el Registro Nacional de Valores y Emisores.
Según un comunicado de la entidad de control, de conformidad con las normas legales, la cancelación se hace como consecuencia necesaria de la liquidación judicial de los bienes de Interbolsa S.A. por parte de la Superintendencia de Sociedades.

Además señala que la cancelación de Interbolsa S.A. en el Registro Nacional de Valores implica además la cancelación de la inscripción de las acciones de Interbolsa en la Bolsa de Valores de Colombia.

Ahora la Bolsa de Valores procederá a consolidar la propiedad de los títulos objeto de las operaciones repo incumplidas y sus garantías, en cabeza de quienes actuaron como adquirentes iniciales dentro de las mismas.

Deceval podrá continuar con la custodia y administración de valores, aún cuando estén cancelados.

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente