Venden el 80% de Interbolsa Ltda. Asesores de Seguros

El dinero producto de la transacción quedó embargado.

El valor recibido por esa participación fue de $1.100 millones de pesos y un pagaré por valor de $4.800 millones.

InterBolsa S.A. informó que como parte del proceso de reorganización empresarial en el cual se encuentra la compañía, según la Ley 1116 de 2006 y con previa autorización de la Superintendencia de Sociedades, este miércoles se llevó a cabo la venta de 5 millones de cuotas en la sociedad A&S Asesores de Seguros Ltda., anteriormente Interbolsa Ltda. Asesores de Seguros, que corresponden a un 80 por ciento del capital de dicha sociedad.
 
La adquisición de la participación de Interbolsa S.A. en la mencionada sociedad fue adelantada por parte de los socios minoritarios.
 
Así las cosas, el dinero que ingrese a Interbolsa S.A. producto de esta transacción cuenta con una orden de embargo y fue consignado a órdenes de dicha Superintendencia.
 
Con información de la Superintendencia Financiera

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente