Reiterada defensa de Santos frente a Interbolsa

Presidente de  Colombia, Juan Manuel Santos.. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Foto: Cortesía
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

El presidente de Colombia insiste en que la Superfinanciera actuó a tiempo y que los exministros Frank Pearl y Juan Carlos Echeverry “no actuaron de forma indebida”.




El fantasma de Interbolsa sigue rondando al Gobierno Nacional por la actuación de sus funcionarios ante el caso.

Este martes, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, reiteró que, en la caso de la Superintendencia Financiera de Colombia, se actuó de manera oportuna.

Afirmó que la Superfinanciera tenía la responsabilidad de aclarar lo que estaba sucediendo con Interbolsa y que además procedió cuando era acorde.

“Creo que la Superintendencia actuó en forma oportuna: ni muy temprano, ni muy tarde”, manifestó el mandatario.

“Lo que pasa es que ha ido descubriendo que detrás de esto ha habido cosas mayores y eso también lo ha manejado con mucha discreción”. Agregó.

Así mismo, salió en defensa del ex ministro de Ambiente, Frank Pearl, y de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, asegurando que ninguno actuó de manera indebida.


Según una entrevista concedida a W Radio, reseñó que “según me dijo, a Frank Pearl le dijeron que si podía intervenir ante no sé quién a ver si podía fondear a Intebolsa. Él me dijo que había tenido relaciones con Interbolsa como cualquiera que tiene negocios con el mercado”.

De igual manera, explicó que “el doctor Echeverry se declaró impedido y nunca actuó en ese tema”.

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente