Gobierno afirma que no llegó tarde a InterBolsa

Edificio Grupo InterBolsa

El presidente, Juan Manuel Santos sale en defensa de actuación oficial en el escándalo.

Ayer, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, intervino en el tema de la crisis de la firma comisionista y la holding InterBolsa, y advirtió que se equivocan quienes consideran que la actuación oficial no fue oportuna.
“En el caso de InterBolsa, el Gobierno no llegó tarde”, afirmó el mandatario.
“Creo que la Superintendencia actuó en forma oportuna: ni muy temprano, ni muy tarde”, manifestó el presidente Juan Manuel Santos en entrevista con La W Radio.
El mandatario se sostuvo en afirmar que la Superintendencia Financiera tenía la responsabilidad de aclarar lo que estaba sucediendo con InterBolsa y que además procedió cuando era acorde.
Indicó que el superintendente Financiero, Gerardo Hernández, ha venido actuando con mucha cautela y de buena manera en este caso. “Lo que pasa es que ha ido descubriendo que detrás de esto ha habido cosas mayores, y eso también lo ha manejado con mucha discreción”.
Recalcó que “este Gobierno no llegó tarde, este Gobierno llegó en el momento en que le tocaba llegar”, y agregó que “la Superintendencia actúa cuando se presentan unos hechos y aquí se presentó un hecho evidente”.
Lo cierto es que cada día las autoridades descubren más situaciones que ameritan investigarse en los movimientos de esa compañía, que estalló por los repos con acciones de Fabricato.

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente