Feliz día a mis colegas contadores
Hoy es día de fiesta, ya que celebramos el Día del Contador, manifiesto mi orgullo, y el que estoy seguro sienten todos mis colegas, por haber escogido una profesión que con ética, honestidad, integridad y responsabilidad evoluciona y rompe paradigmas en nuestra sociedad.
Han sido años de historia de lucha gremial, de dignidad y de respeto; años y luchas han hecho posible la solidez de nuestros principios y de la imagen de nuestra profesión en cualquier ámbito de la vida nacional.
Que este día tan especial sirva para reflexionar acerca del importante rol que cumple el Contador Público en el desarrollo del país, tanto a nivel público como privado, tanto en su función de profesional independiente como dependiente, tanto en su función docente como de investigador.
Y que también sirva este día para continuar nuestro compromiso de ser excelentes profesionales, con una capacitación continua, en beneficio de nuestros clientes y en beneficio del país.
Depende de todos nosotros hoy, mañana y siempre, seguir haciendo de nuestra profesión la mejor profesión. Sentirnos orgullosos de pertenecer a este gremio, y mantener la profesionalidad para construir día a día nuestro país.