Feliz día a mis colegas contadores

Feliz día a mis colegas contadores

Hoy es día de fiesta, ya que celebramos el Día del Contador, manifiesto mi orgullo, y el que estoy seguro sienten todos mis colegas, por haber escogido una profesión que con ética, honestidad, integridad y responsabilidad evoluciona y rompe paradigmas en nuestra sociedad.

Han sido años de historia de lucha gremial, de dignidad y de respeto; años y luchas han hecho posible la solidez de nuestros principios y de la imagen de nuestra profesión en cualquier ámbito de la vida nacional. 

Que este día tan especial sirva para reflexionar acerca del importante rol que cumple el Contador Público en el desarrollo del país, tanto a nivel público como privado, tanto en su función de profesional independiente como dependiente, tanto en su función docente como de investigador. 

Y que también sirva este día para continuar nuestro compromiso de ser excelentes profesionales, con una capacitación continua, en beneficio de nuestros clientes y en beneficio del país.

Depende de todos nosotros hoy, mañana y siempre, seguir haciendo de nuestra profesión la mejor profesión. Sentirnos orgullosos de pertenecer a este gremio, y mantener la profesionalidad para construir día a día nuestro país.


Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente