Supersociedades solicita la presentación del Informe de Propósito Especial a 30 de junio de 2020.



Teniendo en cuenta los retos que nos impone la coyuntura económica actual, la Superintendencia de Sociedades con base en las facultades de supervisión, solicitó la presentación del informe de propósito especial a 30 de junio de 2020.

«Este informe tiene como propósito analizar el impacto generado por la pandemia del Covid-19 durante el primer semestre de 2020 y servirá de marco a las autoridades para dirigir las políticas públicas y les permitirá continuar apoyando al sector empresarial con el fin de proteger el ecosistema empresarial colombiano», señaló el Superintendente de Sociedades, Juan Pablo Liévano.

Superintendencia de Sociedades.
Supersociedades solicita la presentación del Informe de Propósito Especial a 30 de junio de 2020.


https://pongasealdia.com/pongasealdia/supersociedades-solicita-la-presentacion-del-informe-de-proposito-especial-a-30-de-junio-de-2020/

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente