Programa de trabajo de auditoría para el 2020: ¿cómo elaborarlo?


El programa de trabajo de auditoría es uno de los elementos más importantes dentro del proceso de planeación.

En este programa se dan a conocer, de manera organizada y detallada, los diferentes procedimientos que se llevarán a cabo y el momento en que se realizarán. Conoce más detalles a continuación.


¿Qué es un programa de trabajo de auditoría?, ¿cuándo se debe elaborar?, ¿en qué trabajos se preparan estos programas?, ¿qué pasa si no se elaboran? Estos son apenas algunos de los interrogantes que surgen cuando los profesionales se preparan para dar comienzo a un nuevo proceso de auditoría.

Por esta razón hemos diseñado el seminario en línea Paso a paso para la elaboración de programas de trabajo de auditoría, a través del cual vas a obtener la respuesta a los interrogantes anteriormente mencionados.

Además de ello, podrás tener acceso a plantillas en las cuales se relaciona el contenido sugerido para un programa de trabajo de auditoría aplicado a las siguientes partidas:
Ingresos y cuentas por cobrar.
Inventario y costo de ventas.
Impuesto a las ganancias.

Este seminario está estructurado en tres sesiones a través de las cuales obtendrás las herramientas necesarias para planear adecuadamente todo lo correspondiente al encargo de auditoría.


Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente