Telefónica, Bancolombia y Corona fomentarán primer empleo de jóvenes colombianos

 
Esta alianza tiene como objetivo promover el empleo inclusivo en la población joven del país Autor: 

Buscan construir esquemas articulados de intervención y ofrecer educación pertinente y de calidad 
Empleo inclusivo 

Las fundaciones de Bancolombia, Telefónica y Corona firmarán un acuerdo de cooperación a fin de sumar esfuerzos para trabajar por una educación de calidad y el fomento de oportunidades que permitan promover el empleo inclusivo de los jóvenes en Colombia. 

A través de un comunicado, señalaron que esta alianza tiene como objetivo promover el empleo inclusivo en la población joven del país, potenciando el impacto de las iniciativas de cada fundación en el territorio colombiano, construyendo esquemas articulados de intervención y ofreciendo educación pertinente y de calidad. 

Al respecto, Lina Montoya, directora de la Fundación Bancolombia, señaló que uno de los principales objetivos es desarrollar las capacidades de los jóvenes para que contribuyan al crecimiento de sus comunidades. 

“Creemos en el poder de la educación y su capacidad para generar transformaciones a largo plazo en la calidad de vida de las personas, por eso queremos conectar a estos jóvenes con oportunidades de emprendimiento, empleo y desarrollo personal, para que así puedan contribuir a una sociedad más sostenible”. 

Por su parte, Mónica Hernández, directora de Fundación Telefónica, indicó que todas las compañías comparten el sueño de hacer de la ruralidad un territorio innovador, trabajando por la educación integral que vaya cada vez más de la mano con las nuevas tecnologías. 

“Para Fundación Telefónica es un motivo de orgullo unir esfuerzos con instituciones que siempre se han preocupado por conectar a las personas y las comunidades con las posibilidades, para construir territorios equitativos, rentables y prósperos”. 

Finalmente, Daniel Uribe, director de la Fundación Corona, aseguró que para impactar el ecosistema de empleo y que incluya a las poblaciones vulnerables, es esencial aliarse con actores claves en toda la ruta de educación hacia el empleo.


http://www.infochannel.info/telefonica-bancolombia-y-corona-fomentaran-primer-empleo-de-jovenes-colombianos?utm_source=Newsletter&utm_medium=email&utm_content=Troyano+aprovecha+Black+Friday+y+afecta+a+usuarios+de+Latam&utm_campaign=News+Tarde

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente