productividad y crecimiento al alcance de las Pymes

Alejandro Bonilla, fundador y CEO de Bind ERP 

El sistema de administración mexicano invita a los distribuidores a que comercialicen su software como servicio y generen ingresos recurrentes sin invertir en temas de implementación 

Las Pequeñas y Medianas Empresas —Pymes— interesadas en tomar control de su administración para alcanzar un mayor crecimiento tienen en Bind ERP una plataforma que les ayudará a enfocarse en su negocio sin perder el control de cada uno de los procesos. 

Este sistema ERP —por las siglas en inglés Enterprise Resources Planning— opera cien por ciento en la nube y no solo ayudará a los clientes a crecer, también les permitirá alcanzar una transformación digital verdadera, ya que, desde el momento de su implementación, podrán controlar compras y ventas, además de obtener reportes en tiempo real y simplificar la contabilidad. 

Alejandro Bonilla, fundador y CEO de Bind ERP, explicó que el sistema está diseñado para la distribución masiva, pues se comercializa bajo un esquema de planes flexibles sin complejas implementaciones. Incluso permite a los interesados probar el sistema por 15 días sin costo para decidir si se adapta a sus necesidades y posteriormente adquirirla. 

Una ventaja adicional de este sistema ERP es que brinda acceso al servicio de soporte técnico, así como a actualizaciones automáticas, sin cargos extras. Aún y durante el periodo de prueba. 

“Percibimos que todavía hay un número importante de Pymes sin el presupuesto adecuado para adquirir soluciones o tiempo para la implementación de estas; de ahí que nos preocupemos por diseñar herramientas que les permitan mantenerse actualizadas sin sacrificar productividad ni recursos”, detalló Bonilla. 

Al ser una solución todo en uno, la Pyme de manera inmediata tendrá acceso a los módulos que le permitirán administrar sus compras, gastos, ventas, inventarios, así como a facturación electrónica. 
Apuesta por nuevos canales de distribución 

Aunque la mayoría de los clientes de Bind ERP llegan de manera directa o a través de sus redes sociales, la compañía está interesada en robustecer su actual base de canales de distribución. Por ello, ha lanzado un nuevo programa de distribuidores cuya meta es sumar cien nuevos socios en ciudades clave del país como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, entre otras. 

“Trabajamos juntos en la estrategia y a los interesados les ofrecemos un esquema que los beneficie y que por ende aporte valor a sus clientes finales; no queremos que solo se enfoquen en cobrar una renta mensual, sino que apoyen a la Pyme en sus prácticas y procesos para impulsar su crecimiento”, ahondó. 

Debido a lo completo y amigable del sistema, el perfil de socios no requiere de mucha experiencia; basta con que tengan nociones de consultoría y se comprometan a dar seguimiento a las necesidades de sus clientes para alcanzar una implementación exitosa de la solución. 

De igual forma, los socios del programa recibirán capacitación, educación continua y otros beneficios especiales que les permitirá aprovechar las integraciones del sistema y generen valor a sus clientes finales. 

Finalmente, el ejecutivo explicó que ya se encuentra realizando las alianzas necesarias para integrar y robustecer el sistema con mejores métodos de pagos, como el caso de pago en línea con tarjetas bancarias y mediante el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios —SPEI—, entre otras funcionalidades que permitan a los empresarios tener todo lo que necesitan para su crecimiento a un clic de distancia.


http://www.infochannel.info/bind-erp-productividad-y-crecimiento-al-alcance-de-las-pymes?utm_source=Newsletter&utm_medium=email&utm_content=Microsoft+finalizar%C3%A1+el+soporte+extendido+a+Windows+7&utm_campaign=News+Tarde

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente