Tips para usar bien su tarjeta de crédito

Si usted es de los que no tiene idea de cuál es la tasa de interés de su tarjeta de crédito, debería ver este video. Le enseñamos cómo leer su extracto y cómo usarla sanamente.

Con cada extracto bancario que llega, aparece el dolor de cabeza. Tasa de interés, mes vencido, impuesto del 4x1.000 entre muchas cosas más hacen difícil la tarea de entender cuánto es que debe y cuál es la tasa de interés que le están cobrando por sus compras.

Muchas personas no tienen esta cifra clara, lo que termina afectando sus finanzas. Si quiere tener un uso responsable de este plástico, debe fijarse bien a cuántas cuotas está difiriendo sus compras para que luego no termine con una deuda más grande de lo que pensaba. Recuerde que usted no trabaja para su tarjeta, ¡la tarjeta trabaja para usted!

FP hizo este tutorial para que usted aprenda algunos tips de manejo y no convierta el pago de su saldo en un dolor de cabeza.

Estos bancos tienen sus intereses casi igual que la tasa de usura

Según el último reporte de la Superfinanciera sobre las tasas de interés activas por modalidad de crédito de consumo con tarjeta de crédito, hecho a corte del 23 de marzo de este año, estos bancos estarían casi que rozando la tasa de usura.

La tasa de usura para las tarjetas de crédito en marzo fue de 31,02% efectiva anual, es decir, 2,5% mensual. A continuación vea las tasas de interés de los bancos según el número de meses de cuotas y observe cuál es el suyo.



Los bancos que tienen tasas de interés para los consumos a un mes son:











http://www.finanzaspersonales.co/consumo-inteligente/multimedia/tasas-de-interes-como-saber-la-tasa-de-interes-de-la-tarjeta-de-credito/75726?utm_source=newsletter&utm_medium=mail&utm_content=finanzaspersonales&utm_campaign=2018_04_05

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente