Tips para invertir en el 2018

Para su más reciente edición la Revista Dinero consultó a varios expertos para conocer cuáles serán las mejores opciones de inversión durante el nuevo año y cómo aprovecharlos. Estos son los principales consejos. 

En la más reciente edición de la Revista Dinero "¿En qué invertir?", cuatro comisionistas de Bolsa indicaron cómo puede distribuir $100 millones para invertir "sin poner todos los huevos en la misma canasta". Estas son sus recomendaciones: 

0% en acciones internacionales, 20% en renta fija internacional, 20% en acciones locales, 20% en renta fija local, 10% en inversiones alternativas (finca raíz, commodities, etc.): Ultraserfinco. 

Acciones internacionales (25%), dólar (20%), commodities (15%), acciones locales (15%), renta fija local (25%): Fidubogotá. 

Por partes iguales en acciones internacionales, acciones locales, finca raíz y renta fija local, es decir, 25% cada uno: Alianza. 

$70 millones en Colombia (de los cuales $53 millones en renta fija y $17 millones en acciones). $30 millones en mercados internacionales (de ellos $16 millones a renta fija y $14 millones a acciones): Bancolombia.

Con cualquiera de las opciones de inversión por la que se decida, recuerde que lo primero es contar con asesoría profesional y verificar que el intermediario que le ayudará a invertir su dinero esté vigilado por la Superintendencia Financiera para evitarse preocupaciones y dolores de cabeza.

http://www.dinero.com/multimedia/multimedia/consejos-de-inversion-2018/254591?utm_source=newsletter&utm_medium=mail&utm_content=dinero&utm_campaign=2018_01_26

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente