Formas de pago online en Colombia


El consumidor cada día se familiariza más con las formas de pago Online en Colombia, de las cuales te mostraremos las más populares y seguras.

Un estudio realizado por la plataforma ecommerce PrestaShop destaca que entre las formas de pago Online preferidas en Colombia están First Data, DineroMail, 2CheckOut, PayPal, PayULatam, Interpagos, PagosOnline, Payza,Ogone, MercadoPago y Skrill. 

Cada una de estas empresas para pago Online en Colombia tiene características propias que te invitamos a conocer aquí. 
DineroMail es una plataforma de pagos que no solo tiene presencia en Colombia, sino también en Argentina, Brasil, Chile y México. Su principal aporte es que admite pagos en cuotas tanto para cobrar como para recibir los aportes.
Interpagos es una plataforma de pagos que se caracteriza por procesar tarjetas de crédito y débito. Se define a sí misma como solución integral de servicios electrónicos.
2CheckOut garantiza transacciones de compra y venta por Internet con total seguridad a través de tarjetas de crédito. Es una compañía estadounidense certificada.
MercadoPago se define como una billetera que ha sido diseñada para pagar compras online y que también se utiliza para cobrar.
Ogone está entre las empresas consideradas como de mayor confiabilidad. Su oferta consiste en soluciones de pago seguras en transacciones por Internet.
PagosOnline destaca por su módulo antifraude. Es una marca de PayU que recibe pagos en línea desde siete países de América Latina, incluido Colombia. Su portal indica que sus funcionalidades responden a necesidades del mercado.
PayULatam es considerada la plataforma de pagos online que tiene la posición líder en Colombia, tanto para vender como para cobrar por Internet. No es imprescindible tener un sitio web para realizar las transacciones, advierte.
PayPal tal vez es una de las empresas más conocidas en el sector de comercio electrónico. Su sistema fue creado para permitir a los usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin tener que compartir información de carácter financiero con quien hace las veces de destinatario. Es un sistema rápido y seguro.
Payza fue creado como un procesador de pagos online cuya forma de funcionamiento es la de monedero electrónico. Surgió para atender a los clientes inconformes con el crecimiento de PayPal, ya que sus funciones son prácticamente las mismas.
First Data está definido como un proveedor líder en materia de tecnología para servicios de pago. Entre sus servicios están plataformas para el procesamiento de tarjetas así como productos de las finanzas personales. También ofrecen soluciones con la modalidad prepago para tarjetas multipropósito o de regalo tipo giftcard.
Skrill permite llevar a cabo pagos online de una manera sencilla y también con seguridad, ya que dicha plataforma no exige la publicación de datos financieros. Entre sus ventajas está el bajo cobro de comisiones, indican usuarios. 

Estudios recientes dan cuenta del impactante crecimiento de los pagos online en Colombia, donde las transacciones realizadas en 2016 con este tipo de herramientas tuvieron un monto superar a los 26 mil millones de dólares.

La astronómica cifra fue revelada en el Reporte de industria: el e-commerce en Colombia 2017. Dicho estudio lo llevaron a cabo Facebook, Nielsen, PayU, Blacksip, Rappy y VTEX.
Moda, viajes y electrónica puntean en las preferencias de los pagos online en Colombia 

Un estudio realizado en 2016, denominado Hábitos del Comprador Online, puso en evidencia que 76% de quienes navegan en internet han comprado un producto o servicio mediante pago Online en Colombia en los últimos 12 meses. 

La cifra representa un alza de 24% respecto a 2013, cuando se hizo la medición anterior por parte de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, ente que realizó dicho estudio.

Las categorías más compradas online en Colombia resultaron ser moda con 35% de las transacciones; viajes con un 30% y el área de electrónica con un 28%. 

Como seguramente sospechas, las mujeres son quienes lideran las compras y pagos Online en Colombia en lo que se refiere a moda. Se orientan, principalmente, a ropa y calzado para adultos.

http://increnta.com/co/blog/formas-de-pago-online-en-colombia/?utm_campaign=newsletter-mensual-colombia&utm_source=Newsletter&utm_medium=Email&utm_content=2017-09-01-005&_hsenc=p2ANqtz-_29lEW66o6_cproDf9Xe4Lg1WV4zy9TCDM-uW71m03Nn6nWFkuUBFCSb4ukHpSN3ulcp7UPjPhGBup0allEp_ib34DdWYXmoOQXsax-b4TnduOCGQ&_hsmi=56389978

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente