Colombiana entre los finalistas del premio internacional de la mujer empresarial


Martha Zambrano de IZC Mayorista, cumple con uno de los principales requisitos para hacer parte del prestigioso premio: estas mujeres ya están en el mercado global o quieran ampliar su negocio, y aprender de otras mujeres líderes.

En un evento celebrado en Nueva York, la colombiana Martha Zambrano, nominada por la Cámara de Comercio de Bogotá, se encuentra entre las finalistas del Desafío Empresarial Internacional de la Mujer, IWEC 2017 (por sus siglas en inglés); creado con el objetivo de conectar mujeres propietarias de negocios de todo el mundo que ya estén en el mercado global o quieran ampliar su negocio, y aprender de otras mujeres líderes.

Martha Zambrano obtuvo el galardón por su esfuerzo y dedicación a IZC Mayorista SAS, una compañía que emprendió hace 25 años como una oportunidad para importar y vender recursos de energía a las empresas que estaban luchando contra el decreto sobre la racionalización del uso de energía en 1992, e inició su labor vendiendo equipos de punto de venta de las principales marcas a nivel mundial para mejorar la productividad y eficiencia de los negocios colombianos. Cinco años después, decidió lanzar su propia marca SATpcs (Sistemas de Alta Tecnología), la cual se ha logrado posicionar hoy en día como una de las empresas más importantes de venta de hardware especializado para todo tipo de negocio en Colombia y América del Sur.

La Fundación Internacional de la Mujer Emprendedora Challenge (IWEC), apoyado por el Departamento de Estado de Estados Unidos y creado en Barcelona en 2007, es una iniciativa global que presenta un foro mundial para el intercambio de conocimientos, experiencia y conectividad entre los propietarios de las mujeres de negocios, preparando el escenario para nuevas oportunidades entre las mujeres empresarias y líderes de negocio.

Este año, se verán industrias representadas por las empresarias más importantes a nivel global provenientes de países como Perú, España, Sudáfrica, Estados Unidos, India, Turquía, Irán, Jordania, Pakistán, Zimbabwe, Azerbaiyán, Taiwán, Canadá, Colombia, Nigeria, Bahrein, Bangladesh, Filipinas, Suecia y Bélgica.


http://www.canalinformatico.net/index.php/79-colombia/1318-premio-internacional-de-la-mujer-empresarial-tiene-a-una-colombiana-como-finalista

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente