Todos tenemos derecho a los Servicios Digitales Básicos, conócelos

Servicios Digitales Básicos
¿Sabes a qué Servicios Digitales tienes derecho? 
- Más y mejores trámites y servicios para facilitar la vida a los colombianos.
- Muy pronto llegan la autenticación electrónica unificada, la integración de los sistemas para intercambio de información y el recibo y envío de documentos desde espacios digitales personales.
Con el fin de atender y dar respuesta de manera más eficiente a las solicitudes de los ciudadanos y empresas, las entidades públicas de Colombia ofrecerán nuevas opciones para beneficio de todos:
- Menos filas, menos tiempos y desplazamientos, menos costos, menos documentos en papel.
- Más usuarios satisfechos.
- Más cuidado de nuestro planeta.

Los Servicios Digitales Básicos incluyen:

La autenticación electrónica unificada como servicio que permite reconocer y validar la identidad de las personas cuando adelanten trámites o servicios con el Estado por medios digitales. De esta forma se disminuye el riesgo de suplantación de identidad.
La carpeta ciudadana como servicio en donde las personas pueden recibir, custodiar y compartir de manera segura y confiable la información generada en su relación (trámites y servicios) con el Estado.
La interoperabilidad como servicio que brinda las capacidades necesarias a las Entidades del Estado para intercambiar, integrar, compartir información con otras entidades públicas en el marco de sus procesos.

http://www.urnadecristal.gov.co/servicios-digitales-basicos-

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente