Conozca el nuevo portal de internet que le ayudará a escoger su banco

Santiago Castro, presidente de Asobancaria

Desde hoy escoger cuál puede ser su banco es más fácil. La Asociación Bancaria y de Entidades Financieras (Asobancaria) lanzó el portal web www.yodecidomibanco.com, para que los colombianos puedan conocer todas las opciones cuando quieran acceder a los servicios financieros del país.

En esta página, se podrá encontrar información actualizada de más de 1.600 productos de ahorro, inversión y crédito que ofrecen las entidades bancarias en el país. Con yodecidomibanco.com, se "refleja el compromiso de la banca colombiana con los usuarios poniendo a su servicio información sobre los productos financieros ajustados a sus necesidades", explicó el gremio dirigido por Santiago Castro, por medio de un comunicado de prensa.
En el portal, habrá datos sobre cuentas de ahorro, tarjeta de crédito, créditos hipotecarios y de libranza, cuentas de trámite simplificado y depósitos de vehículos. Además, se contará con información sobre los créditos de vehículos, moto y educativo que ofrecen las entidades.
"Ofrece la posibilidad de personalizar las opciones de búsqueda, dependiendo de las características de los productos financieros de interés, con filtros tales como localización, valor de ingresos, canales transaccionales disponibles y monto solicitado", comunicó Asobancaria.
El objetivo es que las personas puedan encontrar la oferta que está disponible según sus necesidades. "Esta herramienta les permitirá tomar las decisiones financieras que apalanquen sus sueños y metas", puntualizó el gremio.

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente