Dian alerta sobre venta de formularios para declarar renta

La Dian recordó que los formularios son gratuitos.

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales advierte a las personas para que no compren formularios ya que estos son gratuitos.

Con el inicio de los vencimientos para hacer la declaración de renta muchos avivatos están aprovechando la situación para estafar a las personas.
Así lo denunció la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacional (Dian) que lanzó una advertencia para que la gente no compre formularios falsos para la declaración de renta.
En primer lugar, la Dian recuerda que los formularios para realizar la declaración de renta para personas naturales son gratuitos y están disponibles en las oficinas y página web de la entidad.
La Dian explicó que los formularios falsos contienen códigos de barras asociados a otros formularios, además están impresos en papel de baja calidad que impide verificar con claridad el código de barras y su numeración tiende a borrarse.
Estos formularios falsos, agregó la Dian, no son recibidos por los bancos.

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente