Índice de Precios al Productor cayó 0,12% en mayo

El Índice de Precios del Productor (IPP) cayó 0,12% en mayo, de acuerdo con las cifras reveladas por el Dane. La cifra es inferior a la registrada en el mismo mes de 2013, cuando registró una variación de 0,19%.
 
El sector que más contribuyó al descenso fue agricultura, con una disminución de 1,13%, seguido por minería, con -0,18%.
Las subclases con las mayores contribuciones  fueron café pergamino, con una caída de 4,46%; frutas cítricas  frescas, con -17,55% y otras legumbres frescas, -2,24%.
Entre tanto, los mayores aumentos se presentaron en carne y despojos comestibles de aves, con un crecimiento de 3,77%; papas, 4,30%, y leche líquida, con 3,51%.

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente