Autorizan cancelar la licencia de funcionamiento de Interbolsa en Brasil

Autorizan cancelar la licencia de funcionamiento de Interbolsa en Brasil       

 
El Banco Central de Brasil autorizó la cancelación de la licencia de funcionamiento de Interbolsa de Brasil Corredora de Cambio, Títulos y Valores Mobiliarios Ltda, filial de Interbolsa S.A. que desde el 2 de enero de 2013 se encuentra en proceso de liquidación por disposición de la Superintendencia de Sociedades.
 
La decisión firmada por el director de Organizaciones del Sistema Financiero y Control de Operaciones de Crédito Rural, Sidnei Corrêa Marques, implica que, según las autoridades brasileras ya no existen obligaciones de dinero adeudadas al público y por lo tanto es posible continuar con el desmonte y liquidación de dicha sociedad.

Según la supeintendendia de Sociedades, éste es el resultado de un importante trabajo adelantado por el liquidador de Interbolsa S.A., Pablo Muñoz Gómez con el apoyo de la entidad de control y las autoridades de Brasil.

En ese sentido y luego del descalabro de la firma se han realizado ya enajenaciones de las filiales de Interbolsa en Panamá y el desmonte y liquidación de otras firmas en Brasil y Estados Unidos


Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente