QUIENES SOMOS "MI CONTABILIDAD.COM"

Misión
MI CONTABILIDAD.COM, es una compañía de asesoría contable tributaria, de cobertura local y nacional; siendo nuestra principal característica el brindar un servicio enmarcado en la calidad, responsabilidad y cumplimiento de normas, que brinden un alto grado de satisfacción en nuestros clientes y que esto a su vez se traduzca en generación de resultados financieros superiores y remuneraciones competitivas y capacidad de desarrollo de nuestros trabajadores; lo cual permitirá un equilibrio con nuestro crecimiento a largo plazo, que beneficien a las partes interesadas y que cumpla con nuestro compromiso con la sociedad.
Visión
MI CONTABILIDAD.COM, en los próximos cinco años se constituirá como uno de los referentes en asesoramiento contable y tributario, reconocida a nivel nacional por proveedores, clientes y empleados. Todo esto coadyuvará a generar una capacidad de anticipación y respuesta a los cambios en el mercado nacional y global, permitiéndonos crear mejores oportunidades.
Valores
Los Valores Corporativos que guiarán el actuar de MI CONTABILIDAD.COM son Calidad, Trabajo en Equipo, Responsabilidad, Innovación, Capacitación y Responsabilidad Social.
Calidad
El servicio que presta MI CONTABILIDAD.COM se basa en la eficiencia y eficacia que cada colaborador transmite al cliente, haciendo que éste se sienta satisfecho y respaldado ante cualquier eventualidad contable-tributaria.
Trabajo en Equipo
Para la prestación de los servicios, es imprescindible la colaboración de todo el equipo de trabajo, ya que, gracias a la sinergia lograda en conjunto podrá encontrarse las soluciones más adecuadas a cada uno de los problemas que los clientes generen.
Responsabilidad
Para lograr un servicio de calidad es necesario que la persona o personas encargadas de atender a un cliente específico tengan el suficiente empowerment para tomar decisiones, lo cual se reflejara en la responsabilidad de su trabajo y de lograr un rendimiento acorde a las expectativas de los clientes internos y externos.
Innovación
Gracias al vertiginoso desarrollo de la tecnología, las empresas deben buscar una constante evolución en sus sistemas y procesos, esencialmente para mejorar el servicio a prestar o el bien a producir; debido a esto MI CONTABILIDAD.COM estará atenta a los cambios que surjan en el mercado, para acoplarse y tomar ventaja de los mismos.
Capacitación
La capacitación es una fortaleza de las empresas ya que la gente con un conocimiento mas amplio podrá responder en forma eficiente ante los problemas; por lo que, para MI CONTABILIDAD.COM la constante capacitación será una de las mejores cartas de presentación frente a la competencia.
Responsabilidad Social
MI CONTABILIDAD.COM es una empresa que generara fuentes de empleo, permitiendo un desarrollo de la economía COLOMBIANA; para el reclutamiento del personal, la compañía optara por utilizar los servicios de personas discapacitadas, a través de lo cual contribuimos a mejorar el estilo de vida de una minoría y a la vez generar fidelidad en el personal.

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente