Cómo liquidar correctamente contratos de trabajo en Colombia



Despeja dudas sobre la forma como se deben liquidar los contratos laborales en Colombia. Ten en cuenta que se presentan variables y sanciones que el empleador puede llegar a tener.

Un listado de tutoriales, con contenido abierto, sobre el formulario 260, creación de empresas e inscripción en el SIMPLE, entre otros temas, que puedes ver en nuestro canal de YouTube.

En Actualícese te ofrecemos alternativas de contenido abierto (gratuito), a través de nuestro canal de YouTube, para que sigas recibiendo a diario información relevante y práctica que haga crecer tu conocimiento.

A continuación, te presentamos un listado de tutoriales, que seguramente serán útiles y ayudarán a despejar las dudas que muchos deben tener en estos momentos. Aquí puedes ver todos los tutoriales que tenemos a tu disposición.
¿Cómo diligenciar el formulario 260 para la declaración anual del régimen simple?

Con este tutorial, el Dr. Germán Torres, explica e ilustra la versión final del formulario 260 para la declaración anual del SIMPLE y su diligenciamiento.

¿Cómo liquidar correctamente contratos de trabajo en Colombia?

Resuelve tus inquietudes sobre la liquidación de contratos de trabajo con este tutorial. El Dr. Luis Miguel Merino, abogado y consultor experto en derecho laboral, explicará 5 casos de liquidación de contrato, cada uno con sus respectivas variables y las sanciones que el empleador puede llegar a tener.


Pasos para la creación de empresa en Colombia – diferencias entre persona jurídica y persona natural

El Dr. Luis Miguel Merino, experto en derecho laboral, explica un paso a paso sobre cómo crear empresa en Colombia. Teniendo en cuenta las implicaciones de los aspectos legales y tributarios y realizando un comparativo de ventajas y desventajas entre la creación de empresa como persona natural y como persona jurídica. Todo con el propósito de ayudar a tomar la decisión que mejor corresponda.

Pasos para inscribirse en el régimen simple y el análisis para definir su viabilidad

El Dr. Germán Torres aborda los siguientes puntos: 1. Normatividad y plazos del régimen simple 2. Pasos para inscribirse en dicho régimen 3. Análisis numérico del contador para definir su viabilidad : 3 casos ilustrativos.

Cómo liquidar correctamente contratos de trabajo en Colombia (actualicese.com)

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente