República Independiente no cobrará arrendamiento a emprendedores en sus bodegas




Compañía de logística implementó protocolos sanitarios en sus centros de distribución desde los que despachan ventas online


Ante las dificiltades que ha generado la cuarentena obligatoria para pequeñas empresas que comercializan alimentos, accesorios, ropa y otros productos a través de redes sociales, República Independiente, compañía de logística especializada en la planeación y distribución de productos online, anunció su decisión de no cobrar el arrendamiento que hay dentro de sus bodegas a las start ups.

“Teniendo en cuenta la situación de emergencia de muchos emprendimientos no le cobraremos a los emprendedores por alojar sus mercancías en nuestro centros de distribución. De esta manera, queremos permitirle a quienes ven bloqueados sus canales de venta, una salida para que sus productos los pongan a disponibilidad de sus usuarios en las plataformas electrónicas con las que trabajamos”, indicó Nicolás Franceschi, cofundador del servicio logístico.

Actualmente República Independiente cuenta con 10 centros de distribución o bodegas en Bogotá, Medellín y Cali, y según la compañía, maneja tiempos de entrega promedio inferiores a los 30 minutos.

La empresa reiteró que tiene implementados altos niveles de seguridad y protocolos sanitarios en sus bodegas, con sellado hermético de los productos y desinfectados con alcohol previo a su entrega, pues la asistencia desde sus sus centros de distribución se hace de la mano con domiciliarios de plataformas como Mercado Libre, Rappi, Cornershop y Uber Eats.


https://www.larepublica.co/empresas/republica-independiente-no-cobrara-arrendamiento-a-emprendedores-en-sus-bodegas-2989646

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente