Comparativo de normas afectadas por la Ley de financiamiento 1943 de diciembre 28 de 2018

En este documento se presentan en versión comparativa los textos de las 200 normas que resultaron afectadas con la Ley 1943 de 2018, contrastando las versiones de cada una antes y después de la Ley, y resaltando justamente los segmentos donde se detectan novedades. 

En los cuadros comparativos que se presentan a continuación se podrán estudiar los textos de las normas del Estatuto Tributario y de otras por fuera de él que fueron modificadas parcialmente o derogadas con algún artículo o artículos de la nueva reforma tributaria contenida en la Ley 1943 de diciembre 28 de 2018. Para esos casos hemos resaltado con color amarillo los apartes donde se nota el cambio entre la versión anterior y la nueva, luego de las modificaciones que le introduce la reforma del año 2018. 

Así mismo se podrán leer todos los textos de los nuevos artículos que la nueva reforma tributaria le agregó al Estatuto Tributario y a otros códigos normativos. 

Las normas relacionadas con el Estatuto Tributario se presentan en estricto orden ascendente según el número del artículo que haya sido modificado parcialmente, derogado totalmente o agregado como nuevo. Lo mismo se hizo para las normas que no pertenecen al Estatuto Tributario, presentándolas por orden de antigüedad (primero las más antiguas y luego las más recientes que fueron modificadas).


https://actualicese.com/modelos-y-formatos/comparativo-de-normas-afectadas-por-la-ley-de-financiamiento-1943-de-diciembre-28-de-2018/?referer=email&campana=3508-contenido-exclusivo_22_ene_19&accion=click&utm_source=suscripciones&utm_medium=email&utm_campaign=3508-contenido-exclusivo_22_ene_19&MD5=415e8678af580f50598f653f78613c8d

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente