Conozca tres aplicaciones móviles para informarse a la hora de invertir en bolsa


Entender el mercado es la función común de las apps. 

Si usted está pensando en invertir, pero no tiene mucha experiencia, es normal que se pregunte dónde y cómo hacerlo de la mejor forma. Hoy en día uno de los grandes aliados que se puede tener es la tecnología y las diversas aplicaciones móviles que hay en el mercado que le pueden echar una mano. Estas le podrán ayudar en la toma de decisiones e incluso asesorarlo a la hora de poner su dinero en el mercado. 

Tomar la decisión de invertir en la bolsa es importante, pero también lo es estudiar este mercado y los valores que allí se mueven. Estos aspectos deben ir de la mano del análisis de las finanzas personales, no las descuide en ningún momento. 

A continuación mencionaremos algunas aplicaciones que le ayudarán con la inversión disponibles para Android y iOS. 

Una de las opciones es Plus 500. Esta aplicación le servirá muchísimo a quien quiera iniciarse en el mercado de valores. A través de esta podrá manejar divisas, crear alertas que le dirán en qué momento los valores alcanzan los límites deseados para compra o venta y hacer simulaciones sobre su cartera para que la aprenda a manejar a diario.

Otra alternativa es Bloomberg. Esta herramienta le ayudará a mantenerse informado del mercado. Allí también podrá escoger valores y ver gráficos de comparación y evolución. 

También podrá apoyarse en Investing. Esta aplicación ofrece herramientas financieras con una amplia variedad de instrumentos de inversión local y global. Podrá contar con cotizaciones en tiempo real para más de 100.000 instrumentos financieros de más de 70 mercados, actualizaciones en tiempo real de acontecimientos económicos globales, personalizados en función de sus intereses personales.


https://www.larepublica.co/internet-economy/conozca-tres-aplicaciones-moviles-para-informarse-a-la-hora-de-invertir-en-bolsa-2784161

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente