José Andrés Romero sería el nuevo director de la Dian

Reemplazaría a Santiago Rojas. Romero es socio de la firma de Brigard & Urrutia. 

José Andrés Romero 

Toma cada vez más fuerza el nombre de José Andrés Romero como nuevo director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian). 

Romero ocuparía este cargo en la era de Iván Duque, tras la salida de Santiago Rojas.

El anuncio oficial, según fuentes bien enteradas, se daría en las próximas horas. 

José Andrés Romero es socio de Brigard & Urrutia, firma con años de experiencia en asesoría tributaria nacional e internacional. 

Romero es abogado de la Pontifica Universidad Javeriana y especialista en estudios Políticos, Económicos y Sociales de la Notre Dame University Phoenix Institute South Bend. 

Según el perfil publicado en la página web de la firma, durante más de 19 años ha trabajado en asesoría tributaria nacional e internacional, para reconocidas firmas internacionales en Colombia y Nueva York. 

Actualmente es Vicepresidente del Grupo de Práctica de Impuestos para Latinoamérica y el Caribe de la red global de firmas de abogados Lex Mundi y miembro del Consejo Directivo del Instituto Colombiano de Derecho Tributario.


http://www.portafolio.co/economia/gobierno/jose-andres-romero-seria-el-nuevo-director-de-la-dian-519920

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente