Bancolombia agrega nuevas funciones a su aplicación especial para empresas


El Grupo Bancolombia tiene presupuestado destinar más de US$100 millones para el desarrollo de la innovación 

Después de dar a conocer que el Grupo Bancolombia tiene presupuestado destinar más de US$100 millones para el desarrollo de la innovación y la transformación digital este año, el banco agregó dos nuevas funcionalidades a la aplicación Bancolombia App Empresas. 

Según la entidad financiera los clientes empresariales podrán realizar pagos de nóminas y proveedores, pagar créditos y también tarjetas de crédito propias o de terceros autorizados. Como afirmó Julián Botero, vicepresidente de empresas y gobierno de Bancolombia, con estas mejoras el banco quiere “facilitar la gestión financiera en las organizaciones al permitir optimización del tiempo y un mayor control de los movimientos, al poder hacer las operaciones desde dispositivos móviles”. 

El directivo agregó que estas funciones “se suman a una serie de beneficios con los que ya cuentan los clientes y disponibles las 24 horas”.


https://www.larepublica.co/finanzas/bancolombia-agrega-nuevas-funciones-a-su-aplicacion-especial-para-empresas-2731322

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente