Prometen transacciones en línea más seguras y de mejor experiencia

Acanto | Teknos lleva soluciones para beneficio de los sectores retail, financiero, medios de comunicación y servicios públicos.


De acuerdo al Índice eCommerce 2016, de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), Chile avanzó un puesto dentro de las principales plazas de comercio electrónico en el mundo, situándose en la posición 17 entre un total de 23 economías, donde destacaron las de Reino Unido, Estados Unidos, China, Corea del Sur, Alemania, Japón, Francia y España, entre otras.
Más allá de esas cifras, es importante destacar que todo portal de comercio electrónico que pretenda brindar una experiencia positiva a sus usuarios debe contar con soluciones de balanceo de carga que permitan responder a todas las solicitudes de quienes lo visiten.
“Disponer de la tecnología adecuada que permita comprar en línea -de manera ágil y segura- es un plus para cualquier organización que apueste por hacer crecer sus ventas mediante el comercio electrónico”, afirmó Cristián Cáceres, director de alianzas y marketing de Acanto | Teknos.
El ejecutivo explicó que un balanceador de carga es una solución (hardware/software) que distribuye las peticiones de Internet entre varios servidores, con lo cual se puede reducir la congestión de información y mejorar el tráfico de datos.
Con ellas, una empresa de retail o un banco, puede elevar la velocidad de acceso de sus clientes a sus servidores para realizar diversas transacciones y, a la vez, aumentar la confianza de los usuarios en el sitio web y asegurar su operación en línea.
Entre las soluciones de este tipo que provee Acanto | Teknos, Cáceres destacó los modelos THUNDER 1030S y THUNDER 6440S, que forman parte de la serie THUNDER ADC, una familia de controladores de entrega de aplicaciones de nueva generación y alto rendimiento que hace posible que las aplicaciones de los clientes tengan la más alta disponibilidad, velocidad y seguridad.
El experto afirmó que, con estas soluciones de balanceo de carga, una organización puede lograr que los servidores clave de su infraestructura escalen de forma continua para cumplir con las exigencias de los clientes y garantizar la continuidad del negocio y así maximizar sus ingresos y tener usuarios satisfechos.
“Con esta tecnología una organización puede hacer frente a los nuevos ataques informáticos, asegurar su operación, proteger su imagen de marca, y evitar pérdidas en su negocio. Asimismo, estará cumpliendo con las obligaciones de cumplimiento normativo de PCI DSS (Standard de Seguridad de Datos en la Industria de Pago con Tarjeta) y otras regulaciones”, concluyó el especialista.


http://www.infochannel.info/prometen-transacciones-en-linea-mas-seguras-y-de-mejor-experiencia?utm_source=Newsletter&utm_medium=email&utm_content=Municipio+colombiano+entr%C3%B3+a+la+era+de+las+ciudades+del+futuro&utm_campaign=News+Colombia

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente