Es administrador? Cinco consejos para aumentar sus ingresos

Empleado o independiente: siga estos tips para sacar el mejor provecho de su profesión.

Tome nota de estos consejos para incrementar sus finanzas.
Tome nota de estos consejos para incrementar sus finanzas.
Todo administrador de empresas cuenta con herramientas y metodologías para potenciar el crecimiento de una compañía. Sin embargo, no siempre puede aplicar sus conocimientos en las organizaciones.
Si usted es administrador de empresas y quiere potencializar sus ingresos, tenga en cuenta estos consejos:


* Planee su desarrollo profesional. Imagínese cómo sería su vida dentro de 5, 10 o 20 años. Piense qué debe hacer para alcanzar su futuro ideal y planee los pasos que deberá seguir para llevar a su carrera profesional a donde usted desea.

* Administre su tiempo. Detenerse a planificar los pasos a seguir, el tiempo que consumirá cada paso, los recursos que se verán involucrados y las amenazas externas que puedan demorar el proceso es una manera de prevenir inconvenientes en la ejecución de sus proyectos.
* Amplíe su cartera de productos. La frase “ese tema no es de mi competencia” o “eso no me corresponde” siempre choca y genera una mala imagen del profesional. Por ello, aun cuando no cuente con el conocimiento específico o con el tiempo real para la tarea, asuma la responsabilidad y cúmplala con medios creativos. Este consejo aplica tanto a los trabajadores independientes, quienes pueden tercerizar procesos para responder a los requerimientos del cliente, y aplica también a empleados de grandes compañías, quienes deben unir sus esfuerzos con otros empleados para trabajar como equipo y alcanzar las metas.
* Comunique sus atributos de manera asertiva. Una buena impresión en el cliente asegura el 90 % de la venta. Comunicar el valor agregado que como administrador puede aportar a la compañía puede cautivar a más de un cliente y asegurar la contratación.
* Capacítese permanentemente. Los programas de formación de alto nivel, y las capacitaciones en general también se traducen en un plus para el profesional a la hora de aplicar para un puesto. Es relevante contar con una hoja de vida actualizada que agrupe, de manera resumida, los saberes y conocimientos, así como la calidad profesional del empleado.
Acceder a cursos, diplomados y programas de posgrado es muy sencillo. Existen comparadores en línea que permiten buscar e identificar de manera fácil y rápida la oferta académica de la materia.

http://www.eltiempo.com/contenido-comercial/publirreportaje/administracion-de-empresas/16795171

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente