Carvajal y Bancolombia llevan factura electrónica

Las empresas unificaran procesos de cuentas, ahorrando tiempo, costos e incrementando el control de sus operaciones.


Automatización de procesos
El integrador Carvajal Tecnología y Servicios y Bancolombia, se unieron para prestar servicios de facturación, manejo de caja, radicación, descuento de facturas y conciliación, lo que permitirá a las empresas del país tener una sola solución para sus procesos de cuentas, ahorrar tiempo, costos e incrementar el control de sus operaciones.
Esta alianza integra Cash Management y Factoring, y cuenta con la experiencia de Bancolombia implementando ambas soluciones, así como el conocimiento de más de 20 años de Carvajal prestando servicios de factura electrónica en mil 500 empresas en Colombia, 57 en Argentina y 3 mil en México.
Actualmente, Colombia se encuentra en el proceso de adopción de la facturación electrónica, pues desde el 2013 el Gobierno Nacional a través de los Ministerios de Hacienda y Crédito Público; Comercio, Industria y Turismo; Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en alineación con la DIAN, iniciaron un proyecto para reglamentar las condiciones de expedición e interoperabilidad de este documento en Colombia con fines de control fiscal.

http://www.infochannel.info/carvajal-y-bancolombia-llevan-factura-electronica

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente