Se hace tendencia entre empresas colombianas el CRM móvil

ForceManager destacó algunas tendencias que deben tener en cuenta las empresas y su fuerza comercial durante los próximos años.


Fuerza de ventas
En Colombia el CRM móvil ha tomado relevancia en sectores como retail, banca, telecomunicaciones, logística, farmacéutico, entre otros, pues le consideran un factor clave para potencializar la gestión del trabajo de ventas, generar rentabilidad empresarial y mejorar la experiencia del cliente.
En este sentido, ForceManager estimó que el CRM móvil seguirá desplegando su potencial en el país, mientras quienes ya lo han implementado deben concentrarse en la mejora de los aplicativos para que los vendedores logren desempeñar funciones de manera ágil y sencilla y así obtener la satisfacción del cliente, más ventas y mayores comisiones.
La firma también consideró el CRM como una tendencia wearable, ya que diseñada para correr en cualquier tipo de dispositivos puede ser la mejor arma para cualquier equipo comercial, aumentando hasta 15% la productividad de los vendedores gracias a la movilidad de las diversas herramientas tecnológicas; ya sea a través de un smartphone, tableta, PC, o desde un smartwatch, lo que ayuda a agilizar labores, optimizar tiempos de trabajo innecesarios y ahorrar en gastos diarios.
Por último, el auge del CRM móvil seguirá socializándose, ya que para el vendedor, una plataforma digital es una aliada importante para desempeñar sus labores de forma más eficaz, y para las compañías es un medidor de la gestión interna que se da en el departamento comercial.

http://www.infochannel.info/se-hace-tendencia-entre-empresas-colombianas-el-crm-movil

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente