El Gobierno presenta plan de austeridad, congela la nómina y recorta publicidad

La austeridad inteligente promovida por el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, pasó al papel y, por medio de una directiva presidencial, se anunció cuáles serán las medidas que adelantará el Gobierno para reducir sus gastos.

Dentro de las medidas, Cárdenas anunció que se congela la nómina administrativa del Gobierno, por lo que "no se modificarán las plantas de personal ni estructuras administrativas. Cualquier cambio será a costo cero".
El documento, revelado por el funcionario, detalla que los eventos y las campañas publicitarias se limitarán y deberán pasar por la aprobación de la Presidencia de la República. Además, los gastos de viáticos deberán recortarse 10% frente a lo que  se ejecutó 2015.
Los viajes nacionales e internacionales, que sean de menos de tres horas, deben hacerse en clase económica y se racionalizarán las horas extras.

http://www.larepublica.co/el-gobierno-presenta-plan-de-austeridad-congela-la-n%C3%B3mina-y-recorta-publicidad_350291

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente