Sáquele provecho a comprar en línea



A finales de noviembre comienza la temporada de ofertas en internet con el popular Black Friday.

Las ofertas de Black Friday empiezan el 27 de noviembre y 
las puede consultar en www.loencontraste.com.
Las ofertas de Black Friday empiezan el 27 de noviembre 


Hacer compras por internet se ha convertido en una práctica cada vez más común, aun cuando todavía existen personas que por desconocimiento o temor pierden las oportunidades que en ocasiones solo entrega el mundo digital.

Las ofertas exclusivas de los sitios en línea, la posibilidad de adquirir novedades antes de que estas salgan al mercado y el hecho de comparar de manera instantánea productos y servicios han hecho de las compras virtuales un rubro con cada vez más seguidores.

Las preocupaciones relacionadas con la seguridad de las transacciones también son cosa del pasado. Claro está que el usuario debe hacer las compras en páginas conocidas, pero, aunque no sea así, la mayoría de tarjetas de crédito ya cuentan con sistemas antifraude. Además, no salir y llevar dinero en efectivo es el mayor beneficio de este tipo de comercios.

Otros aspectos, como la entrega a domicilio, la disponibilidad de los productos y la información detallada son factores adicionales que han hecho más atractivo el comercio electrónico.
El inicio, cada vez más anticipado, de la temporada de compras navideñas con las jornadas de Black Friday y Cyber Lunes puede ser la puerta de entrada al comercio digital para aquellos que aún no se atreven a realizar compras en línea. Para sacar el máximo provecho de las ofertas y ahorrar en la compra de los productos, siga estos consejos:

Compare: aproveche internet para comparar precios y características de los productos.
Compre en tiendas conocidas.

Lea las calificaciones dadas por los usuarios a los distintos productos.

Revise las condiciones de envío antes de pagar.

Anticípese a la Navidad
Este año se espera que la gran mayoría de compras se realicen entre el 27 y 29 de noviembre, tiempo en el que diversos comercios ofrecerán importantes descuentos en el marco de la jornada conocida como Black Friday. El portal LoEncontraste.com reunirá en estas fechas las mejores ofertas de diversos comercios. Además, el 30 de noviembre habrá una nueva edición de Cyberlunes, y el 11 de diciembre se llevará a cabo Cyber Santa, una jornada para aprovechar las últimas ofertas del mes.

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente