Si los bancos no se reinventan e innovan, están destinados a desaparecer": Santiago Perdomo

En la inauguración de la 50 convención Bancaria de Asobancaria, el presidente de la junta directiva de la entidad, Santiago Perdomo, aseguró que uno de los retos de la banca es entrar en un constante proceso de innovación, de lo contrario, podría estar destinada a la extinción.
 
"En el mundo están naciendo nuevas ideas que están transformando el sector y que amenazan la banca tradicional", aseguró Perdomo, al tiempo que señaló que "los cambios no ocurrirán en 50 años, o en 10: están ocurriendo ahora mismo". 
El también directivo de Colpatria afirmó que "es importante que los bancos inviertan altas sumas en innovación pero que la regulación cambie a medida que se den los avances tecnológicos (...) la regulación debe también avanzar, es mejor actuar de forma anticipada para prevenir problemas futuros".

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente