Rendimientos de ahorros de afiliados a fondos de pensiones ascendieron a $14,6 billones en 2014

La Asociación Colombiana de Fondos de Pensiones y Cesantías (Asofondos) reveló hoy que el rendimiento del ahorro de los 12,5 millones de afiliados en 2014 ascendió a $14,6 billones, con un saldo total de $154,32 billones
 
En cuanto al tipo de afiliados, Asofondos aseguró que se evidenció una valorización positiva en cada uno de los tipos de fondos (conservador, moderado y de mayor riesgo). Se destacó el crecimiento del fondo moderado, que llegó a 10,85%; del fondo de mayor riesgo (10,62%) y el fondo de retiro programado (10,67%).
En este sentido, en el extracto que recibirán los afiliados a corte de 31 de diciembre de 2014 su saldo de crecimiento será de 10,85%, así lo aseguró la entidad.

Mi Contabilidadcom

Somos una firma colombiana con domicilio principal en Manizales, contamos con más de 15 años de experiencia profesional en el campo de la auditoria financiera, de gestión, y de sistemas, así como en el campo de revisoria fiscal. Contamos con un grupo de profesionales especializado en temas tributarios y de NIIF, temas que en la actualidad son imprescindibles en cualquier organización.

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... siempre buscamos mejorar

Artículo Anterior Artículo Siguiente